NACIÓN ANDALUZA EN SOLIDARIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NACIÓN ANDALUZA EN SOLIDARIDAD

Mensaje  Hakim el Lun 22 Feb 2010, 23:24

.
NACIÓN ANDALUZA EN SOLIDARIDAD CON L@S TRABAJADORES/AS DE MARACENA EN HUELGA DE HAMBRE



Ante la situación del grupo de trabajadores/as desempleados de Maracena, ya diez días en huelga de hambre y con dos compañeros hospitalizados, la asamblea local de Nación Andaluza quiere manifestar:

Nuestro apoyo a estos trabajadores/as en su lucha por su derecho al trabajo y por la trasparencia en la administración municipal. Es indigno que en una sociedad donde el consumo y la opulencia están a la orden del día, haya toda una capa de la clase obrera que este siendo empujada hacia la marginación y la exclusión social fruto de la actual crisis del capital.



Su rechazo a la actitud de partidos que se dicen “obreros” o “comunistas”. El consistorio maracenero, gobernado por PSOE e Izquierda Unida, está haciendo oídos sordos a la situación de unos trabajadores que llevan encerrados diez días en huelga de hambre a tan solo varios metros del ayuntamiento. PSOE e IU con la colaboración de sus organismos locales y provinciales se estan mostrando tal y como son: herramientas del sistema capitalista y de su crisis. Al igual que sus sindicatos vendeobreros UGT y CC.OO.

Llamamos a tod@s los trabajadores/as de Granada a la solidaridad con l@s compañer@s encerrados en Maracena y la convocatorias que tanto estos como el SAT realicen en el marco de esta lucha. Se hace necesario organizarse para denunciar estas situaciones y a sus responsables en cualquier pueblo de Andalucía.

¡CONTRA EL PARO, LUCHA OBRERA!

¡VIVA LA LUCHA DE L@S TRABAJADORES/AS!

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

Asamblea local de Nación Andaluza.

Granada, 14 de febrero de 2009.


---
avatar
Hakim
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : BarceLona
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://estilodevida.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.