‘NACIÓN ANDALUZA’ CONTRA EL NUEVO ACTO DE REPRESIÓN POLÍTICA INSTITUCIONAL AL ‘SAT’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘NACIÓN ANDALUZA’ CONTRA EL NUEVO ACTO DE REPRESIÓN POLÍTICA INSTITUCIONAL AL ‘SAT’

Mensaje  Hakim el Mar 16 Feb 2010, 19:59

.



Ante el juicio al que serán sometidos cuatro compañeros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el próximo jueves 11 en Sevilla, Nación Andaluza manifiesta:

Que los hechos de que son acusados son insostenibles y un mero pretexto. El Sindicato Andaluz de Trabajadores se ha caracterizado siempre por su combatividad, pero también por usar metodologías de resistencia pasiva en sus acciones, de ahí la ridiculez de acusaciones de violencia en sus actuaciones.
Una vez más, a lo que vamos a asistir este jueves es la representación de una farsa mediante la que, al amparo de supuestas legalidades, lo que verdaderamente se realiza es un acto de represión política institucional por parte del Estado españolista-capitalista impuesto al pueblo trabajador andaluz.

Juicios como este, hay que enmarcarlos en una táctica preconcebida de torpedeo para imposibilitar el desarrollo en nuestra tierra de un sindicalismo de clase, nacionalista y revolucionario, mediante la utilización sistemática del amedrantamiento y el ahogo económico, por parte del imperialismo español.

Esta es la enésima prueba de que el Sistema no persigue la violencia sino la disidencia. De la inexistencia de un marco democrático real y de la falta de respeto a los derechos humanos y ciudadanos más básicos. De la imperiosa y prioritaria necesidad de unidad de acción de la izquierda nacional y transformadora socio-política andaluza, en torno al objetivo común del derrocamiento popular del régimen neo-franquista, retomando la lucha por la ruptura democrática pendiente, como primer paso hacia la liberación andaluza.

Nación Andaluza exige la libre absolución de los cuatro compañeros del SAT y hace un llamamiento público a sus militantes y simpatizantes, a todos los independentistas y anticapitalistas de nuestro País, a todos los andaluces de conciencia, a mostrar su solidaridad con los mismos y con el Sindicato.

Igualmente nos sumamos a la convocatoria de concentración en apoyo a los mismos, que se efectuará el próximo jueves 11, a las 9´30 horas de la mañana en el Edificio Noga, en la Avenida de la Buhaira nº 26 de Sevilla. Exhortamos a cuantos puedan acudir a que lo hagan. Los enjuiciados somos todos.

¡Contra la represión sindical y por la libre absolución de los compañeros!

¡Viva la lucha obrera!

¡Viva Andalucía libre y socialista!

Sevilla 9 de Febrero de 2010


---
avatar
Hakim
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 39
Localización : BarceLona
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://estilodevida.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.