DEL NIDO: Intolerables declaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEL NIDO: Intolerables declaraciones

Mensaje  Hakim el Miér 30 Sep 2009, 20:08




Es intolerable que todo un máximo representante de una sociedad deportiva (probablemente la más grande de Andalucía) pueda dirigirse a determinado sector del sevillismo en los términos de «me dan asco» y calificarlo de «faltos de cultura». Posiblemente los aludidos puedan tener la cultura más o menos desarrollada que usted, a pesar de sus conocimientos. Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que su educación deja mucho que desear al decir que le dan asco por el hecho de no estar de acuerdo con su fanatismo del nacionalismo español.



En democracia (algo que usted no termina de asumir), los socios de un club pueden expresar su rechazo a determinadas actuaciones de determinados dirigentes porque para eso somos un país libre, aunque algunos no estén muy de acuerdo con esta libertad y quieran retroceder a tiempos pasados.



Para que no haya malas interpretaciones, quiero dejar claro que antes que usted naciera yo era socio del club. Precisamente el motivo de mi renuncia fue como consecuencia de su negativa actuación, que terminó con el equipo en Segunda División, algo que debe recordar de vez en cuando para que se le bajen los humos triunfalistas.



Por último quiero dejar claro que un club no sólo está compuesto de un presidente y su junta directiva, sino de los miles de asociados y simpatizantes, que son los que sostienen viva la entidad.



----------------------------------------
avatar
Hakim
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 39
Localización : BarceLona
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://estilodevida.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.