Hallada una patera con cuatro muertos y un herido grave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallada una patera con cuatro muertos y un herido grave

Mensaje  Hakim el Vie 31 Jul 2009, 21:36





EN EL CABO DE TRAFALGAR Efectivos de la Guardia Civil encontraron una patera encallada a la derecha del Cabo de Trafalgar, en la provincia de Cádiz, en la que se cree que podrían viajar entre 30 y 40 personas. Por el momento, han sido hallados cuatro cadáveres, un varón ha sido rescatado ileso y otro se encuentra en estado "grave".

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron que la patera fue localizada con las primeras luces del día --entre las 6,00 y las 6,30 horas-- por una patrullera de la Sección Fiscal de la Guardia Civil.

Según indicaron, se trata de una patera de madera en la que podrían viajar "entre 30 y 40 personas". Del mismo modo, señalaron que, por el momento, han sido recuperados los cuerpos sin vida de cuatro inmigrantes --dos hombres y dos mujeres mayores de edad--.

Los agentes intervinientes consiguieron rescatar "ileso" a un varón, también mayor de edad. Asimismo, rescataron a otro varón "muy joven" que tenía fractura de costilla y que fue trasladado al Hospital de Puerto Real (Cádiz) en estado "grave".

Finalmente, las mismas fuentes indicaron que se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en la zona con el objeto de localizar al resto de los tripulantes de la embarcación.





30/06/2009
avatar
Hakim
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : BarceLona
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://estilodevida.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.