NORMAS DEL FORO DE AL-ANDALUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO DE AL-ANDALUS

Mensaje  Hakim el Vie 31 Jul 2009, 21:02

Los foros son abiertos y públicos. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en el foro, se aceptan las siguientes normas:




• Respeto a los demás participantes. Deben hacerse comentarios sobre los argumentos, no sobre los participantes. No se tolerarán mensajes en los que se insulte, descalifique o se falte al respeto del resto de participantes.

• Respeto a los moderadores del foro. Los moderadores son los responsables del buen funcionamiento de éste. Por ello, se deben respetar sus indicaciones.


• No se tolerarán mensajes que contengan información o material racista, acosador, amenazador, difamatorio, obsceno o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces a dicho material o lo promocionen. Asimismo, no se admitirán mensajes que representen o fomenten una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal o dar pie a responsabilidad civil o infrinja una ley.

• Este foro podrá incluir enlaces a otras páginas de Internet. Al-Andalus.mejorforon.net no se hace responsable de la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez del contenido de éstas.


• Los trabajos citados pueden ser documentos inéditos o ya publicados. Los participantes deben comprometerse a notificar cualquier atribución al autor.

• Está prohibido publicar cualquier contenido que promocione actividades ilegales.


• No se permitirán anuncios personales, contenidos publicitarios o la venta de cualquier tipo de producto o servicio.

• No se podrán dar datos personales (direcciones, teléfonos, etc.) o publicar fotos de terceros sin su consentimiento.

• Al-Andalus.mejorforo.net es un foro destinado al conocimiento de la cultura Andalusa entre los hispanohablantes y a la comunicación entre andaluces de residencia y aquellos que son de origen Andaluz de los moriscos en todo el mundo . En este sentido se borrarán los mensajes que hagan broma, se burlen, ofendan o ataquen a personalidades y aquello que es objeto de especial respeto a la identidad andaluza , y, caso de persistir en ello, se baneará el acceso al foro de la persona que escriba estos mensajes.


• Se pide buenas maneras y buena educación al escribir mensajes. Se borrarán sin más explicaciones los mensajes que utilicen palabras de contenido sexual, insultos, burlas, vulgaridades, y demás. Se baneará a los participantes que insistan en tales mensajes.


Admin


avatar
Hakim
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 39
Localización : BarceLona
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://estilodevida.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.